Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
En Araia. El Pescados Ferreres, antes de dar comienzo al encuentro.
Victoria del Pescados Ferreres dedicada a Eneko Legorburu

Victoria del Pescados Ferreres dedicada a Eneko Legorburu

El Pasaia también se impuso 3-1 al Beti Gazte en su primer partido en el renovado campo de Don Bosco

E.V.

PASAIA.

Miércoles, 29 de noviembre 2017, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta vez sí. El Pescados se ha hecho con la victoria en su visita al líder, el Alipendi; una victoria muy trabajada y ante un gran rival al que se impuso 3-4. Para el club se trata de un triunfo que estaba deseando conseguir para dedicárselo «con todo cariño» al sanjuandarra Eneko Legorburu 'Lexo', fallecido recientemente.

El partido empezó bien para los antxotarras, que siempre fueron mandando en el marcador. Al descanso, el equipo ganaba por 1-3. Con un mal comienzo de la segunda parte, el equipo local empató el partido y fue al final, con un gran gol de Nasir Ugalde, como llegó el triunfo del Pescados. Autor de tres de los goles -el otro fue de Ander Famoso-, hizo un partido completo junto a Julen, el portero, quien realizó unas paradas magistrales. Todo el equipo estuvo bien, luchando mucho.

Triunfo en casa

El Pasaia volvió a su casa tras la reinauguración de Don Bosco, y no se le dio mal el resultado con una victoria merecida sobre un Beti Gazte que plantó cara y puso difícil el triunfo de los pasaitarras. El Pasaia sin jugar un buen partido, fue muy práctico y aprovechó las oportunidades que dispuso en el partido. Se adelantó en el minuto 12 con un gol de Mikel Rodríguez, pero el Beti Gazte, a través de Jon Ubiria, empató 4 minutos más tarde al transformar un penalti muy discutido por los pasaitarras. En el minuto 80 se adelantó el Pasaia con un gol de Gorka Guemes y en el minuto 89 llegó el tercer gol de un disparo impresionante de Unai Sagredo prácticamente desde el centro del campo y que perfectamente podría ser el gol de la jornada. Victoria muy trabajada y merecida del Pasaia, que lleva seis jornadas sin perder y que se engancha a la parte alta de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios