Borrar
En Donibane. Los jugadores, técnicos y aficionados posando juntos.
Victoria a domicilio del Pescados Ferreres

Victoria a domicilio del Pescados Ferreres

E.V.

PASAIA.

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Inmejorable comienzo de liga del Pescados Ferreres, que consiguió una victoria a domicilio por 5-3 ante el Lagun Onak. Buen partido disputado por el equipo antxotarra que dominó todo el tiempo y fue muy superior a su rival. En definitiva, gran actuación del equipo, que jugó con mucha intensidad.

Que el primer encuentro de la temporada se traduzca en una victoria es buena señal de que este equipo apunta alto y tiene jugadores con muchos recursos y clase. Los goles, en esta ocasión, fueron obra de Nasir Ugalde, Xabi Pérez, Mikel Gaiton y Mauro Ayerza (2).

Todos en general estuvieron muy bien en el campo, aunque hay que destacar a Mauro y a Xabi Pérez, dos grandísimos jugadores que aportan muchísimo al Pescados y sus compañeros agradecen en el campo la visión de juego que tienen.

«Son dos máquinas del fútbol sala. Es un lujo que estén con nosotros», señalan desde el club, al tiempo que felicitan a la afición que les anima en todo momento y, sobre todo, a los más pequeños que siempre están con el equipo apoyándolo y llevando sus camisetas.

El club lamenta que no tuvieran agua para ducharse los dos equipos en liza y más teniendo en cuenta que su rival, al que piden disculpas, venía desde Bilbao. Lamentan que el Ayuntamiento tenga las instalaciones en estado «penoso».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios