El servicio de las tenencias de alcaldía cambia de días

Las fechas se ven en varios casos alteradas como consecuencia de los festivos incluidos en el calendario para estos tres próximos meses

E.V. PASAIA.

Los diferentes tenientes alcaldes de cada uno de los distritos de Pasaia han comunicado a través de una nota de prensa que el servicio de atención a los vecinos se modificará en los meses de noviembre, diciembre y enero.

Con el cambio efectuado, los días de las tenencias en Pasai San Pedro, por ejemplo, pasan de ser el primer miércoles del mes -1 de noviembre, 6 de diciembre y 3 de enero-, a recibir a los pasaitarras que lo deseen el segundo miércoles de dichos meses -8 de noviembre, 13 de diciembre y 10 de enero- de 19.00 a 20.30 horas.

En Trintxerpe, en vez de recibir el primer miércoles del mes a la ciudadanía -1 de noviembre, 6 de diciembre y 3 de enero-, pasarán a recibirla el segundo miércoles de dichos meses -8 de noviembre, 13 de diciembre y 10 de enero-. El horario establecido para ello es de 17.30 a 19.00 horas.

En Pasai Antxo ya no se recibirá el primer miércoles del mes -1 de noviembre, 6 de diciembre y 3 de enero-, sino que pasará a hacerse el segundo miércoles de los mencionados meses -8 de noviembre, 13 de diciembre y 10 de enero-, desde las 18.00 y hasta las 19.30 horas.

En cambio, en el distrito de Donibane la teniente alcalde recibirá a los pasaitarras tal y como está previsto, el primer martes de casa mes -7 de noviembre y 5 de diciembre-, excepto en enero, que les recibirá el día 9. En todos los casos, el horario de atención ciudadana es de 18.00 a 19.30 horas.

Según explican desde el Ayuntamiento en su nota de prensa, «la modificación de la atención a los pasaitarras en las Tenencias de Alcaldía se debe a que los días previstos son festivos y se ha querido pasar a la siguiente semana del mes, para que, de este modo, los vecinos sean atendidos por lo respectivos tenientes alcaldes».

Fotos

Vídeos