El Pescados Ferreres se impuso al Goierri en un emocionante partido

En Donibane. Los jugadores del Pescados Ferreres posan junto a los aficionados más txikis antes del partido disputado en el polideportivo./
En Donibane. Los jugadores del Pescados Ferreres posan junto a los aficionados más txikis antes del partido disputado en el polideportivo.

Los jugadores antxotarras recibieron a los aficionados más jóvenes, con los que se tomaron una fotografía de familia

ELENA VIÑAS PASAIA.

Buen trabajo el realizado este pasado fin de semana por los antxotarras, que hicieron un gran partido, muy completo y trabajado en todo momento, ante un equipo tan destacado como es el Goierri Kirol Elkartea, un rival directo de cara a los puestos de lo alto de la clasificación liguera.

Los jugadores del Pescados Ferreres dominaron y lucharon durante la mayor parte del partido y se hicieron con la ansiada victoria por 5-3 al final del mismo. Sensacional lo que está haciendo este grupo semana tras semana y más teniendo en cuenta que se trata de un equipo nuevo en esta categoría. Así lo manifiestan los responsables del club, quienes señalan que «hacer lo que está haciendo este equipazo es digno de admirar»

Los goles de este último encuentro fueron obra de Iosu Monje, Xabier Pérez, Asier Pérez y Mauro Ayerza, quien marcó por partida doble.

Gran actuación del conjunto en líneas generales, con un sensacional Xabi Pérez y Mauro Ayerza. Otro tanto puede decirse de su capitán, Xabi Murillo, sin olvidar al portero Aitor Gil y al acertado guardameta Julen Jimeno. «Fue una importante jornada a la que contribuyó todo el equipo y sus entrenadores, Ibai Valverde y David Hidalgo», declararon desde el club antxotarra.

Sus responsables agradecen, además, a la afición que estuvo «genial» con el equipo y a todos los más pequeños y pequeñas que se sacaron la fotografía con el Pescados Ferreres.

«Eskerrik asko afición y a todos los colaboradores, porque gracias a ellos este proyecto es posible», señalaron.

Próximo duelo

El próximo partido del Pescados Ferreres, que se perfila ya como «importantísimo», en palabras del club antxotarra, se disputará en Intxaurrondo, en el polideportivo de Mons, contra el Internacional. La contienda arrancará a partir de las 12.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos