El Pescados Ferreres se hizo con la victoria por 7-3 contra el Aurrera

En Donibane. El Pescados Ferreres, instantes antes del partido./
En Donibane. El Pescados Ferreres, instantes antes del partido.

Los principales equipos del Pasaia y el Trintxerpe también han salido este fin de semana airosos de sus respectivos compromisos ligueros

E.V. PASAIA.

Gran partido el disputado por los antxotarras este pasado fin de semana. El Pescados Ferreres, que fue dominador del encuentro en todo momento, se impuso 7-3 al Aurrera de Vitoria, viendo cumplidas sus expectativas, ya que era muy importante ganar para el equipo y así hacer valer la victoria de la semana pasada ante el líder.

En palabras de los responsables del club, el equipo está «muy enchufado» a esta categoría y «poco a poco» se está viendo que este equipo hace un juego que hace disfrutar a los aficionados que no dudan en desplazarse para verle. En este sentido, añaden que fue un gran partido de toda la escuadra. Destacan la buena labor de los entrenadores Ibai y David.

Añaden que «sensacional» estuvo el conjunto al completo, aunque destacan a Unai Rubio por su gran actuación y a los goleadores, tanto Iosu -con 3 goles- como Mauro, quienes vienen de lesiones largas y se han reincorporado esta semana. Tampoco olvidan la «gran» labor de Nasir Ugalde, que se está convirtiendo en un goleador imprescindible partido tras partido. Esta semana se apuntó dos goles.

Desde el Pescados Ferreres agradecen a los aficionados que se acercaron a animarles en este último encuentro y que les demuestran siempre su fidelidad. Para finalizar, recuerdan que aquéllos que quieran adquirir la lotería de Navidad del club pueden hacerlo en el establecimiento comercial Goxoki Txema de Antxo.

Otros resultados y partidos

Con victoria se saldó también el partido que enfrentaba al Pasaia de división de honor con el Zarautz. Los rojiblanco ganaron 0-1 en el campo de Asti. Por otro lado, el regional recibirá mañana, a las 16.00 horas, al Roteta. El juvenil visitará mañana, a las 11.00 horas, al Euskalduna. El cadete A visitará, a las 11.30, al Allerru; el B recibirá, a las 10.00, al Allerru B.

El regional preferente del Trintxerpe también se apuntó otro triunfo, imponiéndose 2-1 al Astigarragako Mundarro. Desde el club informan que los once minutos del partido suspendido entre el Trintxerpe y el Billabona se jugarán mañana, miércoles, a las 12.45 horas, en Trintxer.

Mañana se disputarán igualmente otros encuentros. El juvenil recibirá, a las 13,00, al Santo Tomas Lizeoa A. El infantil txiki visitará, a las 12.00, al Zumaiako. El alevín rendimiento recibirá, a las 11.30, al Añorga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos