Borrar
Día del niño. Los jugadores posando con los aficionados más jóvenes en la plaza Biteri de Pasai Antxo.
El Pescados Ferreres celebró el día del niño en Pasai Antxo

El Pescados Ferreres celebró el día del niño en Pasai Antxo

El equipo despide una temporada en la que ha ganado la Copa de Gipuzkoa y ha logrado el cuarto puesto de la liga

ELENA VIÑAS

PASAIA.

Jueves, 24 de mayo 2018, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son conscientes del apoyo que les prestan semana tras semana sus seguidores y, especialmente, los más jóvenes. Para premiarles por su fidelidad, los integrantes de este club deportivo organizaban el pasado sábado una fiesta en Pasai Antxo. El centro urbano del citado distrito se convertía en escenario del que se ha dado en llamar el día del niño.

«Tenemos una afición de diez, con muchos apoyos que se agradecen», aseguraban desde el Pescados Ferreres durante una jornada que arrancaba con juegos destinados a los más pequeños de la casa en Biteri, para continuar con una comida popular en Gure Zumardia.

El presidente de este club deportivo antxotarra, Alberto Ferreres, ponía el acento en «esa plantilla que por Antxo se deja la piel, un pueblo al que le gusta lo que hacemos, así nos lo trasmiten nuestros peques que se dejan la garganta en todos los partidos».

Ferreres agradecía a los colaboradores que les han ayudado desinteresadamente durante todo el año y también el día de la fiesta de los txikis. Desde los anunciantes a los paelleros del pueblo, pasando por DJ Karlos, Javier Arruabarrena de la sociedad La Armonia, Urko Etxebeste, Oscar La fuente, Talo de Martino y a toda esa gente que participó el día de los niños.

La jornada culminaba con un encuentro que enfrentó al equipo rojiblanco con el Kukuiaga, y que finalizó con empate a 5 goles. Fue un buen partido, disputado y muy intenso, con una gran remontada protagonizada por el Pescados. Tras ir perdiendo 2-5, supo remontar y empatar la contienda incluso con opciones de ganar. «Fue una pena porque el equipo quería dedicarle el triunfo a la afición», admiten desde el club, al tiempo que añaden que éste es «un año para no olvidar». «Hemos conseguido la Copa de Gipuzkoa y hemos quedado cuartos en la liga», concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios