El Pescados Ferreres de Antxo se impuso 2-1 al Eguzki Carpintería Antonio

El Pescados antes del partido./
El Pescados antes del partido.

E.V. PASAIA.

El derbi se lo llevó el Pescados Ferreres por 2-1 en un gran partido disputado por los dos equipos. La contienda fue muy igualada, siendo un gol de Ander Famoso, marcado cuando faltaban cuatro minutos para terminar el encuentro, el que decidió el final. El otro gol de la escuadra de Antxo fue obra de Josu Monje. Los dos jugadores hicieron una buena actuación, lo mismo que el resto del conjunto, que luchó y le puso mucha intensidad a su juego.

El Eguzki fue «un buen rival». Luchó y compitió siempre «al máximo» nivel. Así lo manifiestan desde el club antxotarra de fútbol sala, que le desea «lo mejor» para esta temporada y le anima a que consiga pronto la victoria que necesita.

Los responsables del Pescados Ferreres realizan una valoración positiva de la actuación de su escuadra en lo que va de temporada. Según explican, «para ser el primer año en esta categoría, los jugadores están haciendo una temporada increíble. Ya estamos terceros en la liga y mañana, día 30, tenemos un premio, que es jugar las semifinales de la Copa contra el Ibarra, el que más categoría tiene en el fútbol sala guipuzcoano en Segunda B. Supone todo un reto para este equipo, que va con muchísimas ganas a por la victoria y poder jugar la final. Este partido es un premio muy grande. Quién nos iba a decir que podríamos competir con un rival de alturas mayores, de gran calidad».

El Pescados Ferreres asegura que, pese a tener que enfrentarse a un rival de esta importancia, no se va a arrugar y va «a darlo todo» para conseguir la victoria. Insta a todos sus seguidores a que acudan mañana, a las 12.30, a animarle al polideportivo Gasca de Donostia. Asimismo, agradece a los aficionados su apoyo y les desea un feliz año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos