El Pescados cayó derrotado contra el Otxartabe por 4-1

En Txurdinaga. El equipo antxotarra instantes antes del encuentro./
En Txurdinaga. El equipo antxotarra instantes antes del encuentro.

E.V. PASAIA.

Gran partido el disputado por los dos equipo, aunque al final fue el Otxartabe, quien se llevó la victoria. Aún así, los antxotarras hicieron una buena actuación. Dieron la cara durante todo el encuentro, poniéndose por delante en el marcador, pero el Otxartabe enseguida reaccionó y empató el partido. Es una pena que con el esfuerzo que hizo el Pescados Ferreres no pudiera llevarse algo positivo.

El gol fue de Erlantz Altxu, un gran jugador que da espectáculo y se muestra muy comprometido con este proyecto. «Todo un crack y maestro del fútbol tanto en sala como en general», señalan desde el club. Añaden que todo el equipo estuvo «genial en todo momento». «Fue valiente y dio la cara», insisten.

Esta semana tiene un partido muy importante contra el Aretxabaleta, dentro de la Copa. Será el jueves, a las 19.45. Desde el Pescados realizan un llamamiento a su afición para que les anime. Agradecen a ésta su apoyo y en especial, a la familia de Amaia Agirregabiria que fue a verle. «El equipo se solidariza con ella y le muestra su total apoyo por su situación», concluyen.

Fotos

Vídeos