La pediatra Lucía Galán visitará La Anunciata

La popular bloguera y pediatra Lucía Galán en una foto de su web./
La popular bloguera y pediatra Lucía Galán en una foto de su web.

E.V. PASAIA.

La pediatra Lucía Galán, autora del popular blog 'Lucía, mi pediatra', visitará el próximo sábado, día 21, Pasai Antxo para ofrecer una charla en el Colegio La Anunciata. Bajo el título de 'Educar en las emociones: en las suyas y en las nuestras', la conferencia tendrá lugar a partir de las 16.00 horas.

Galán se licenció en 2003 en Medicina por la Universidad de Oviedo y en 2008 obtuvo el título de especialista en Pediatría y áreas específicas. Desde el año 2011 desarrolla su actividad profesional en el Hospital Internacional Medimar, en Alicante. Su pasión por su profesión y por la maternidad le han hecho embarcarse en una aventura bloguera. El suyo es «un blog de experiencias profesionales, personales y noticias de actualidad pediátrica».

La pediatra colabora, además, en televisión, radio y medios impresos, y ha escrito varios libros. El pasado martes se puso a la venta el tercero de ellos, 'El viaje de tu vida'.

Aquellos que deseen asistir al acto que protagonizará en La Anunciata deberán de hacerse previamente con una entrada, accediendo a la página web www.ticketea.com. Su precio es de 15 euros por persona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos