El Pasaia tuvo que conformarse con el empate (1-1) en su partido ante el Bergara

E.V. PASAIA.

Con empate a un gol finalizó el encuentro que enfrentaba al Pasaia con el Beragara este pasado domingo en Fandería. Los rojiblancos salieron desde el primer minuto a por el partido. En el primer tiempo fueron muy superiores al Bergara y tuvieron claras ocasiones para adelantarse en el marcador. El gol llegaría en el minuto 29 al rematar de cabeza Nagore un centro de Urrutia.

En el segundo tiempo, el Pasaia tuvo el partido bajo su control. En el minuto 65 fue expulsado Campos por dirigirse al línea en un tono despectivo. El Bergara adelantó las líneas e intentó llegar al área del Pasaia.

El Pasaia con un jugador menos, siguió controlando el partido, pero en una llegada del Bergara, en el minuto 89, se pitó un penalti a favor de éste, por carga de un jugador del Pasaia al delantero del Bergara. Lanzó el penalti Ilzarbe, que supuso el empate para el Bergara y el reparto de puntos. A juicio del Pasaia, hubo un «mal» arbitraje de Eneko Loran. «No tuvo la misma normativa para ambos equipos. Expulsó a un espectador del campo, por increpar una decisión suya», señalan.

Fotos

Vídeos