El Pasaia cayó derrotado por 2-3 ante el Tolosa en el campo de Fandería

E.V. PASAIA.

Partido vibrante y muy disputado en Fandería, donde el Pasaia jugaba como local, lejos de su feudo natural de Don Bosco. Ambos equipos se volvían a encontrar tras haber descendido la temporada pasada de la Tercera División y a tenor de lo visto el sábado, los dos equipos serán serios candidatos para retornar a la categoría perdida.

Empezó muy bien el Pasaia y en el minuto 2 desperdiciaba una clara ocasión de gol. No fue así por parte del Tolosa que a los 16 minutos y con dos llegadas, se adelantaba por dos goles. No decayó el Pasaia que era el dominador del partido por juego y por ocasiones.

En el minuto 36 llegaba el premio para el Pasaia y de un lanzamiento de córner, recortaba las distancias en el marcador. Con este resultado llegó al descanso y en la segunda parte el Pasaia salió lanzado en busca del empate con buen juego y dominio del partido, y éste llegaría en el minuto 53 a raíz de un lanzamiento de falta.

El Tolosa estaba muy bien plantado en el campo, trabajando muy bien y sin perder la cara al partido. A raíz del empate estiró las líneas y no dio por perdido el encuentro en ningún momento.

El Pasaia seguía buscando el gol que le diera los tres puntos, pero fue el Tolosa el que en el minuto 70 conseguiría marcar un nuevo tanto al rematar de cabeza un lanzamiento de un córner.

El Pasaia se volcó para conseguir al menos salvar un punto, pero el resultado no se movería hasta el pitido final del árbitro Tejada, que tuvo una actuación correcta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos