La marea roxa anima a los sanjuandarras a unir fuerzas

Marea roxa. En la rampa.
Marea roxa. En la rampa. / VIÑAS

E.V. PASAIA.

Dispuesta a demostrar que pese a que San Juan es un pueblo pequeño, tiene una afición mundial, la marea roxa se ha reactivado de nuevo. Prueba de ello son los carteles que ha colocado por las calles de Donibane desde este pasado jueves con el fin de motivar mediante diversas frases tanto a los deportistas de la Erreka y la Batelerak como a los forofos arraunlaris que no dudan en vestirse de rosa en días de regata.

Eso mismo confían sus responsables en que hagan el domingo. Por ello, realizan un llamamiento a los sanjuandarras y demás aficionados a que aúnen fuerzas y muestren su poder en la rampa del puerto de Donostia y sus alrededores. No se conforman con ello y piden que se redoblen esfuerzos.

«Este domingo, necesitamos más ayuda que nunca para animar nuestros chicos y chicas», manifiestan, al tiempo que añaden que acudan a la capital guipuzcoana con todo tipo de elementos de color rosa y cualquier instrumento «para hacer ruido».

Todos aquellos que lo deseen pueden darse cita, a las 8.30 horas, en el barrio de Meipi para acudir juntos en autobús a la bahía de La Concha.

Temas

Pasaia

Fotos

Vídeos