El lujo vuelve a echar amarras en Pasaia

El yate de lujo ‘Sea Walk’ hace escala en el puerto de Pasaia. /ARIZMENDI
El yate de lujo ‘Sea Walk’ hace escala en el puerto de Pasaia. / ARIZMENDI

El megayate 'Sea Walk' atracó este sábado en el muelle del Reloj de la dársena guipuzcoana

ELENA VIÑAS

El yate de lujo ‘Sea Walk’ hace escala en el puerto de Pasaia, donde atracó este sábado poco antes del anochecer. La nave, de 62 metros de eslora por 10,5 metros de manga y bandera de las Islas Caimán, permanece amarrada en el muelle del Reloj, a la altura de Buenavista, el mismo lugar en el que el pasado mes de septiembre echó el ancla el megayate 'A', propiedad del multimillonario ruso Andrey Melnichenko.

Aunque se desconoce quién viaja a bordo y sus planes de navegación, el 'Sea Walt' podría poner en las próximas horas rumbo a Burdeos, donde su entrada está anunciada de cara a este próximo martes.

El barco, que se alquila para travesías, fue construido en 2005 por Oceanco con el nombre de 'Lady Christina', realizándose años más tarde una reforma. Se caracteriza por un diseño exterior sofisticado y por la ingeniería empleada.

El yate tiene capacidad para 10 personas en seis habitaciones, incluyendo una suite principal, dos cabinas dobles y tres cabinas gemelas. También es capaz de llevar hasta 13 tripulantes a bordo para asegurar una experiencia de yate de lujo relajado.

Su estilo es intemporal, provisto de mobiliario de diseño con el fin de crear un ambiente elegante y confortable. Está dotado, asimismo, de todas las comodidades imaginables: aire acondicionado, conexión wifi a bordo, gimnasio, jacuzzi en cubierta y estabilizadores en Anclaje.

Fotos

Vídeos