Lore Txorta celebró una asamblea extraordinaria

Asamblea. Los asistentes a la reunión celebrada el pasado sábado./
Asamblea. Los asistentes a la reunión celebrada el pasado sábado.

La sociedad La Armonía también prepara varios actos que tendrán lugar en los próximos días en su sede

E.V. PASAIA.

La sociedad Lore Txorta de Pasai Antxo celebró este pasado sábado una asamblea de carácter extraordinario para tratar la admisión de Beñat Bea como socio, convirtiéndose en el más joven. Bea sustituye en dicha entidad a su padre, recientemente fallecido.

A continuación de este acto, se llevó a cabo la comida de aniversario social que se celebra anualmente. La cita contó con la presencia de Jaione Aguirre, primera mujer admitida en la sociedad. «Desde esta sociedad actualmente saneada, animamos a la participación de nuevos socios mujeres u hombres a los que se dará todo tipo de facilidades para su admisión», señala Pascual Aguirre, directivo tesorero.

Comida y Elegante Eguna

La sociedad La Armonía celebrará el día 28 su comida anual del socio en la que se homenajeará a los jubilados. Los actos arrancarán, a las 12.00, con toca y bote. En el transcurso de la mañana se degustarán vinos acompañados de pinchos y buena música. Los socios deberán de apuntarse en la sociedad, donde ya está a la venta la lotería de Navidad. Además, el 18 de noviembre se celebrará la fiesta del Elegante Eguna con una cena popular al precio de 25 euros.

Fotos

Vídeos