Laurak Bat celebrará este sábado el desfile de primavera

El acto anterior. / VIÑAS
El acto anterior. / VIÑAS

E.V. PASAIA.

Laurak Bat celebrará este sábado, a las 18.00 horas, el primer desfile de primavera en el frontón Ibaiondo de Antxo. Un total de 11 establecimientos, todos ellos asociados a dicha entidad, participarán en el desfile. Se trata de Ekilore & Decoro, Farmacia Raquel Domínguez, Lirain Ileapaindegia, Mercería Nahikari, Modas Mendiola, Modas Molona, Moon Estilistak, Naútica Muro, Pausoka Zapata-denda, y Rumax Ileapaindegi & Nails.

Durante el mismo se podrá ver moda y complementos, calzado y ortopedia, peluquería y maquillaje, y lencería con la colaboración de los pasaitarras que se han ofrecido a hacer de modelos.

La entrada es gratuita y entre todos los que se acerquen al evento se sortearán vales de 30 euros de cada uno de los participantes en el desfile para que luego hagan sus compras en ellos. La apertura de puertas será a las 17.30. Se anima a todos los pasaitarras a que se acerquen a ver el desfile. Será «un reconocimiento a todos los que desinteresadamente nos estáis ayudando a que este evento salga adelante y también a nuestros colaboradores Ayuntamiento de Pasaia, Caja Rural de Navarra, Catalana Occidente, Mapfre y Donimag Argazkiak», concluyen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos