Jornada de puertas abiertas mañana en La Anunciata

Presentación. Gorka Etxenike, Munia Larburu y Kontxi Barrenetxea./
Presentación. Gorka Etxenike, Munia Larburu y Kontxi Barrenetxea.

E.V. PASAIA.

La Anunciata Ikastetxea pone en marcha la campaña de matriculación de cara al próximo curso lectivo 2018/2019. Bajo el lema 'Etxean bezala' (en castellano, 'Como en casa'), la iniciativa fue presentada en una rueda de prensa celebrada en este centro de enseñanza de Pasai Antxo, con la participación de su directora, Kontxi Barrenetxea; Munia Larburu, responsable estudios; y Gorka Etxenike, miembro de la asociación de padres de alumnos.

En su intervención, desvelaron algunas de las claves de la campaña diseñada para los futuros alumnos de entre cero y dieciocho años de edad.

Tras la reunión informativa celebrada a media tarde de ayer en el centro, sus responsables anunciaron que mañana, sábado, se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas. Será a partir de las 11.00 horas cuando los interesados puedan acceder a sus instalaciones para conocer de primera mano las dependencias y la oferta formativa de La Anunciata.

Este colegio cuenta con 77 años de historia y en la actualidad, la mayoría de sus alumnos cursan estudios en el modelo D, con inglés para los menores a partir de los 3 años.

El plazo de matriculación se abrirá el próximo lunes y se prolongará hasta el 9 de febrero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos