Instan a visitar 'L'Hermione' utilizando transporte público

'L'Hermione'. La cubierta de la fragata francesa. /  VIÑAS
'L'Hermione'. La cubierta de la fragata francesa. / VIÑAS

E. V. PASAIA.

El Ayuntamiento realiza un llamamiento a los visitantes del 'L'Hermione' con el fin de que utilicen el trasporte público para acceder al municipio, ya que los distritos de San Pedro y Trintxerpe tienen muy limitados los espacios de estacionamiento y la afluencia de visitantes está causando problemas de aparcamiento. En espera de que el fin de semana lleguen más visitantes, se mantendrán durante toda esta semana los estacionamientos exclusivos de residentes en la zona del casco de San Pedro (Lonja y Bou Nabarra-3).

Asimismo, se ha solicitado -con una respuesta favorable por parte de la Autoridad Portuaria- poder utilizar algún espacio más en Trintxerpe. El espacio frente al pabellón de 'Rodolfo' -en la Herrera- se podrá usar para estacionar durante el fin de semana.

Cierre del casco antiguo

Con motivo de la visita de esta fragata y de la afluencia de público que se espera, se cerrará el casco antiguo de San Juan durante todo el fin de semana a todo tipo de vehículos, incluidas las motos. El cierre se efectuará hoy desde las 13h. Mañana y el domingo se permitirá la carga y descarga hasta las 11h. A partir de esa hora se cerrará la calle.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos