Instalarán seis tótems en varios puntos de Trintxerpe

Trintxerpe. Lurraldebus. /  VIÑAS
Trintxerpe. Lurraldebus. / VIÑAS

Estrella Vallejo
ESTRELLA VALLEJO PASAIA.

El Ayuntamiento de Pasaia ha firmado un acuerdo con las empresas de trasporte Dbus y Lurraldebus, con el fin de que ambas entidades se hagan cargo del coste total de la media docena de tótems que se van a instalar en la población. En el convenio se refleja, así mismo, que el Departamento de Servicios del Consistorio se encargará de instalación de los mismos en la vía pública, concretamente en el distrito de Trintxerpe.

El coste de esta nueva actuación asciende a un total de 6.000 euros -cantidad a la que habría que añadirle elIVA-. «El objetivo que perseguimos es la identificación idónea de las diferentes paradas de autobús que no tengan marquesina. Estos tótems se colocarán junto con los horarios y recorridos de las paradas de las líneas de autobuses que comparten las dos empresas -E08 Lurraldebus y 38 Dbus-», manifiestan desde el Ayuntamiento pasaitarra.

Las zonas de Trintxerpe en las que se instalará la media docena de tótems la próxima semana corresponden a las siguientes calles: Ulía 22, Oiartzun 8, Bordaenea 2, Gran Sol 3, Ricardo Arrillaga 6, y Euskadi Etorbidea a la altura del edificio del Mercado municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos