Gran victoria del Pescados ante un difícil Aretxabaleta

Pescados. El equipo, el sábado./
Pescados. El equipo, el sábado.

E.V. PASAIA.

Por fin ha llegado la victoria más deseada para el Pescados Ferreres, la que ansiaban fuera de casa. A partir de ahora el equipo jugará sin tanta presión, ya que el triunfo que les faltaba lo han conseguido finalmente en esta categoría, imponiéndose 4-6 al Aretxabaleta.

El equipo está muy bien, continúa con la competición copera y esta semana tiene dos partidos muy interesantes. Por un lado, el aplazado contra el Internacional, que se juega el jueves, a las 20.15 horas, en el polideportivo de san Juan; y por otro, el del sábado, a las 18.00, contra el Laskorain. Son partidos decisivos para los antxotarras, que, de ganarlos, pasarían a estar en lo alto de la tabla.

El equipo va recuperando los lesionados y esta semana ha debutado Iosu Monge, máximo goleador del año, consiguiendo un gol. Gran partido de Erlantz Altxu, con dos tantos, al igual que Asier Pérez, con otros dos, y Ander Famoso, que consiguió un gol. En palabras de los responsables del club, en general todo el equipo ha realizado un gran esfuerzo. «A ver si poco a poco se recuperan Iago, Mauro y Gil y pronto tenemos la plantilla al completo», señalan.

Fotos

Vídeos