El Donibane Eskubaloia continúa sin poder lograr la victoria en su feudo

E.V. PASAIA.

El Donibane Eskubaloia sigue siendo incapaz de lograr su primera victoria como local, y ni tan siquiera la visita del último clasificado de la liga sirvió para que los rosas pudiesen homenajear a sus aficionados, y cayeron derrotados ante el Askartza por 26 a 28.

Los sanjuandarras,0 diezmados por las lesiones, comenzaron el partido con seriedad, aunque sin brillantez, y tomaron las riendas en el marcador, pese a que las ventajas eran exiguas.

Durante la primera mitad se dieron diferentes alternativas en el luminoso, pero con mínimas diferencias, lo que hizo llegar al intermedio del partido con un inquietante 14 a 13.

En la reanudación, los rosas salieron convencidos de que los puntos debían de quedarse en casa, y ampliaron rápidamente la ventaja a los tres goles. Sin embargo, el desatino de cara a la meta rival, descentró al equipo, que se volvió vulnerable en defensa y se precipitaba en ataque, lo que dio alas al equipo visitante, que sin mucho esfuerzo se colocaba por delante en el marcador.

La falta de acierto en el lanzamiento de los sanjuandarras, incluso desde posiciones cómodas, así como el inexorable paso de los minutos, minaron la moral de los locales, que cayeron derrotados.

Con esta derrota, el Donibane Eskubaloia se complica mucho sus posibilidades de mantener la categoría, aunque deberá seguir luchando cada partido por intentarlo mientras las matemáticas se lo permitan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos