El diagnóstico de Pasaia se dará a conocer el próximo miércoles en San Pedro

E.V. PASAIA.

El Ayuntamiento puso en marcha, con el objetivo de «reforzar la apuesta por la sostenibilidad», el proceso de elaboración del Plan Agenda Local 21 de Pasaia. En esta primera fase se ha elaborado un diagnóstico del municipio, considerando aspectos medioambientales, económicos y sociales, en el que se incluyen, asimismo, las aportaciones que la ciudadanía se ha encargado de realizar durante las sesiones participativas llevadas a cabo el pasado mes de octubre.

Según han informado desde el equipo de Gobierno municipal a través de una nota de prensa, «en general, en las sesiones destacaron dos temas, aunque también se debatió en torno a otros muchos: por una parte, la falta de identidad del municipio, y la necesidad de mejorar la movilidad entre distritos para fomentar dicha identidad; por otra parte, la necesidad de mejorar la relación entre el puerto y el municipio».

Ahora el proceso continúa adelante, y para finalizar con esta fase de diagnóstico, el próximo miércoles 10 de enero se va a realizar una reunión de presentación de dicho documento en el salón de actos del Udal Aretoa de Pasai San Pedro. La cita se anuncia a partir de las 19.00 horas. Se prevé que la reunión se prolongue durante una hora y media. A ella se invita a asistir a toda la ciudadanía pasaitarra.

En el caso de que se quiera disponer de más información al respecto, se puede consultar en la dirección agenda21@pasaia.net. También se puede acceder al siguiente enlace de internet http://www.pasaia.eus/eu/agenda21.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos