Desigual suerte del Pescados Ferreres en sus últimas citas

Antes del partido. Los jugadores del Pescados Ferreres y técnicos./
Antes del partido. Los jugadores del Pescados Ferreres y técnicos.

E.V. PASAIA.

Una victoria y una derrota. Es el balance que hace esta semana el Pescados Ferreres. En la Copa, endosó un 9-1 al Aretxabaleta, mientras en la liga, perdió 6-3 ante el Goierri. Dos partido muy disputados y diferente resultado.

En el primero, el equipo estuvo genial y resolvió la eliminatoria pronto, pasando a la siguiente fase que será contra el Idiazabal. En el segundo, contra el Goierri, fue una pena que después de ir ganando todo el encuentro, al final «el árbitro se cargó la victoria de los antxotarras». «Una vez más, fuera de casa el equipo está pagando los malos arbitrajes que está recibiendo. Éste último ha sido un escándalo», señalan.

El Pescados hizo un buen partido y dejó una muy buena imagen a pesar de las bajas que tiene el equipo con cinco lesionados. Confían en que se recuperen y la escuadra tenga fuera de casa más suerte.

Los goles fueron de Ander Famoso, con dos tantos magistrales, y de Asier Pérez. «Hay que animar al equipo que lo está haciendo muy bien y pronto vendrá la victoria fuera de casa que se merece», declaran desde el club.

El próximo partido se disputará este sábado contra el Internacional de Intxaurrondo.

Fotos

Vídeos