Contundente victoria del Pescados Ferreres por 7-2 ante el Soloarte

Equipo y varios seguidores./
Equipo y varios seguidores.

E.V. PASAIA.

Buen partido el disputado por el equipo antxotarra que dominó durante todo el encuentro. Era importante ganar después de haber caído derrotado la anterior semana inmerecidamente. El Pescados estuvo muy bien en la cancha y salió a por el partido desde el primer momento. Lo consiguió enseguida. Abrió el marcador Mikel Gaiton, que se encuentra en un momento inmejorable y ejerciendo de capitán con su veteranía en el equipo y por saber llevar al grupo.

El Pescados está muy bien. Presenta un grupo sensacional y las nuevas incorporaciones se adaptan al equipo. Muestra de ello es Asier Pérez, Mauro Ayerza y Ander Famoso. El equipo promete y seguirá firme. Está convencido de que esta temporada se pueden hacer muchas cosas bien.

Los goles fueron de Mikel Gaiton, Xabi Pérez, Mauro Ayerza (2), Jon Sanz, Ander Famoso y Erlantz Altxu.

El Pescados Ferreres agradece al público que se desplazó a ver el encuentro y animarle. Da las gracias a los colaboradores, porque sin ellos, este proyecto «no sería posible». Añaden que esta semana se va a poner a la venta la lotería de Navidad. «Os animamos a que colaboréis con el equipo comprando la lotería», concluyen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos