«Estamos muy contentos de la respuesta de la gente en Antxo»

Sumando trofeos. Jugadores, técnicos y el presidente de Antxo Areto Futbola Pescados Ferreres posando ayer con las copas que han ganado./
Sumando trofeos. Jugadores, técnicos y el presidente de Antxo Areto Futbola Pescados Ferreres posando ayer con las copas que han ganado.

El Pescados Ferreres realiza una valoración «muy positiva» de sus cinco años conquistando títulos y ascensos

ELENA VIÑAS PASAIA.

La trayectoria del Antxo Areto Futbola Pescados Ferreres no parece encontrar freno. Al ascenso de categoría que ha ido materializando año tras año desde el nacimiento de este club en 2012, se ha sumado hace pocos días un nuevo triunfo, el de la Copa de Gipuzkoa.

El equipo al completo se reúne especialmente para DV en el polideportivo municipal de Pasai Donibane, donde muestra orgulloso los cinco trofeos que ha conseguido adjudicarse desde que este proyecto vio la luz en Antxo. Sus integrantes no ocultan la «gran satisfacción» que sienten por un palmarés más que envidiable.

«Llevamos cinco años maravillosos. Anualmente hemos disfrutado de ascensos y títulos; y para rematar este año, hemos logrado un título muy especial, el de la Copa de Gipuzkoa. Es la primera vez que se celebraba y quedará para siempre en la hemeroteca que un equipo de Pasaia fue el que la consiguió. Nos ha hecho mucha ilusión», confiesan.

Los que han hecho ya famoso el grito de «¡Hale Pescaus!» destacan que este proyecto siempre ha gozado de «muy buena acogida» en la población. «Estamos muy contentos de la respuesta de la gente en Antxo», subrayan.

«Nadie se podía imaginar que fuéramos a sacar más de 150 camisetas y bufandas para los aficionados, hasta el punto de que hoy es el día en que todos los niños en Antxo llevan nuestra camiseta. Es algo digno de agradecer. Se han volcado con nosotros y eso es algo muy importante para nuestro club», declaran.

Su valoración de estos cinco años en activo es, como manifiestan, «muy positiva», tanto por los logros que han ido conquistando a lo largo de cada temporada como por el respaldo de sus seguidores.

«No podemos estar más satisfechos. Todo el mundo nos abre las puertas. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos brindan desde los patrocinadores a los que compran nuestras rifas, los que asisten a los partidos, a DJ Karlos y a todo el mundo en general. Este año repetiremos la fiesta que organizamos en 2017 para los niños por seguirnos», señalan.

El club Antxo Areto Futbola Pescados Ferreres está presidido por Alberto Ferreres y cuenta con Ibai Valverde y David Hidalgo como entrenadores, mientras que el entrenador de porteros es Iñigo Etxarte.

El equipo está formado por Aitor Gil, Julen Jimeno, Unai Mitxelena, Xabi Pérez, Iago Canella, Mikel Gaiton, Nasir Ugalde, Mauro Ayerza, Erlantz Altxu, Javi Etxenike, Unai Rubio, Ander Famoso, Xabier Murillo, Iosu Monje, Ion Sanz y Asier Pérez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos