Las colonias abiertas se despedirán con una fiesta

Carrera en San Pedro. / VIÑAS
Carrera en San Pedro. / VIÑAS

E.V. PASAIA.

Las denominadas colonias abiertas de verano se despedirán en Pasaia el próximo miércoles, con la celebración de una actuación y una fiesta gigante, en la que tomarán parte todos los niños inscritos en esta iniciativa que se viene desarrollando en las últimas semanas en los cuatro distritos.

Se trata de cerca de 300 niños y niñas de toda esta localidad, a los que se sumará, además, un equipo formado por 40 monitores y coordinadores. La actuación y la fiesta tendrán lugar, desde las 11.00 y hasta las 12.00 horas, aproximadamente, en las instalaciones de la escuela pública Karmengo Ama de Trintxerpe.

Las colonias abiertas no son las únicas actividades que el Ayuntamiento organiza en estas fechas para los más pequeños de la casa. Los diferentes distritos pasaitarras están siendo escenarios de diversas propuestas puestas en marcha dentro de la campaña 'Tratu ona nahi dut', cuyo objetivo es la defensa de los derechos de la infancia y la adolescencia.

Tras su desarrollo en San Pedro, Antxo y Trintxerpe, Donibane acogerá la próxima semana una carrera y una fiesta de la espuma para niños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos