Cierre al tráfico de la Avenida de Navarra por la Behobia

Carrera. Por Pasaia. / VIÑAS
Carrera. Por Pasaia. / VIÑAS

E.V. PASAIA.

La Guardia Municipal de Pasaia advierte a los vecinos del municipio y a sus visitantes que se llevarán a cabo algunos cambios en la circulación viaria con motivo de la celebración de la prueba deportiva denominada popularmente Behobia-San Sebastian, que tendrá lugar este próximo domingo. Desde aproximadamente las 8.30 y hasta las 14.30 horas, la Avenida de Navarra de Pasai Antxo permanecerá cortada al tráfico rodado y por lo tanto, ni se podrá acceder desde ella ni salir a la misma, siendo la única vía de salida y entrada al mencionado distrito pasaitarra a través de la rotonda existente ante el nuevo puente de Oarso.

Los responsable de la Policía Local han informado, igualmente, a través de una nota de prensa hecha pública ayer, que se suprimirán, en consecuencia, las paradas de autobús situadas en dicha calle, trasladándose las mismas a la rotonda del puente de Oarso (E05-Beraun-Donostia).

Por otro lado, señalan en la misma nota de prensa que no se podrá acceder a la estación de Renfe de Pasaia. Por contra, la de Euskotren (Topo) estará operativa con normalidad a lo largo de toda la jornada del domingo.

Fotos

Vídeos