El Ayuntamiento adjudica las obras de renovación del césped del campo de Don Bosco

E.V. PASAIA.

El Ayuntamiento de Pasaia ha adjudicado la renovación de la hierba artificial del campo de fútbol de Don Bosco, por un importe 326.701 euros (iva incluido). El proyecto se realiza para mejorar el campo y debido al deterioro del césped actual y a la antigüedad del sistema de riego.

El plazo de ejecución previsto para la obra es de seis meses y está previsto que dé comienzo en las próximas semanas. Los trabajos consistirán en el levantamiento del césped actual, una revisión del forjado y base del futuro césped, con su sellado, para mejorar el drenaje. Asimismo, se renovarán todas las bajantes de aguas pluviales y la red de riego. Una vez realizadas estas labores, se colocará el nuevo césped artificial y se procederá al marcaje de los campos de fútbol 7 y fútbol 11, y a la colocación de las porterías y banderines.

Parte del césped retirado se utilizará para mejorar la zona anexa al campo de fútbol para acondicionar este espacio complementario.

«La financiación de la obra se realizará con cargo a la Diputación Foral de Gipuzkoa que la ha incluido en el Plan de Equipamientos Deportivos de Gipuzkoa 2017-2020», señalan desde el Ayuntamiento.

Temas

Pasaia

Fotos

Vídeos