Antxeta abre la exposición de fotos del concurso de fiestas

Fiestas. Se recuerdan en fotos.

El nombre de los ganadores del certamen se conocerá durante la celebración de las San Pedro txiki jaiak

E.V. PASAIA.

La Comisión de Fiestas de Pasai San Pedro y Antxeta Elkartea han preparado ya la exposición del II Concurso de Fotografía 'San Pedroko Jaiak 2017'. Las fotos estarán expuestas en la citada sociedad hasta el próximo 19 de agosto.

Según han informado sus responsables, se han presentado dieciséis instantáneas y el jurado, compuesto por Jasone Sisniega, Oskar Mendizabal y Orhi Aizpuru, ya ha elegido una por cada categoría tanto de menos de 16 años como de más de 16 años de edad.

Ahora todos los trabajos presentados optarán al Premio del Público. «Todo aquel que quiera, pueden pasar por el bar de la sociedad y votar por la foto que les parezca más bonita. Entre todas las personas que den su voto se realizará un sorteo de una cena para dos en la sociedad Antxeta», señalan.

El nombre de las personas ganadoras se dará a conocer el próximo mes de septiembre, en el transcurso de las fiestas de San Pedro Txiki.

La organización quiere agradecer a todas las personas que han participado en el concurso.

Conciertos

Begihaundi taberna, Pelos taberna y Antxeta Elkartea han organizado una serie de conciertos durante el verano. El primero de ellos ya tuvo lugar el pasado día 8 de julio organizado por Antxeta. Entonces, actuó ante los sanpedrotarras el grupo WE.

El siguiente concierto se ha programado para este sábado día 22 de julio, a partir de las 19.30 horas, en el local de Pelos, de la mano de Iñaki eta Jon.

Las siguientes actuaciones se anuncian para el 29 de julio, a cargo de Melissa and The Jacks, en Begihaundi Taberna; y finalmente, para el 4 de agosto de la mano de Indigo, de nuevo en las dependencias de Antxeta Elkartea.

Fotos

Vídeos