Albaola celebra la Navidad con un mapa del tesoro para niños

Juego. Un niño buscando pistas./
Juego. Un niño buscando pistas.

E.V. PASAIA.

La Factoría Marítima Vasca Albaola permitirá disfrutar durante las navidades a los más pequeños de la casa de una actividad especial, la que se ha dado en llamar 'En busca del tesoro'.

Comprando la entrada de Albaola, cada niño recibirá un mapa de los tesoros en la entrada del museo y podrá rellenarlo por el recorrido trazado a través de sus instalaciones.

El protagonista del mapa es Txo, el pequeño Mik Mak grumete de Albaola, que guiará a los niños hacia diferentes pistas y hazañas para conseguir resolver el secreto del mapa.

Esta actividad se podrá realizar del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 7 de enero -el 6 de enero, el museo permanecerá cerrado-, dentro del horario habitual de invierno en la Factoría, esto es, de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas.

No es necesario realizar reserva previa. El juego de pistas estará disponible en cuatro idiomas diferentes -euskera, castellano, francés, inglés-. Es necesario que los niños vayan acompañados de algún adulto.

Para Albaola, la transmisión del patrimonio marítimo es fundamental y ése es también el objetivo de este juego infantil que promete hacer las delicias de los visitantes de menor edad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos