Aiton Amonen Aterpea da a conocer su nuevo curso

Punto. Curso en San Juan.
Punto. Curso en San Juan. / E.V.

E.V. PASAIA.

Aiton Amonen Aterpea de Pasai Donibane ha informado que el próximo viernes, día 15, llevará a cabo la presentación del curso de actividades 2017-2018. Lo hará a través de la celebración de un acto destinado a todos sus socios que tendrá lugar, a partir de las 17.00 horas, en sus instalaciones.

El presidente de este centro para mayores, Miguel Alkaraz, confía en que sean muchos los jubilados que acudan a la cita para poder conocer en detalle esta oferta de ocio y tiempo libre.

Así lo explicó ayer a este periódico Alkaraz, quien tuvo, además, un recuerdo para Joakin Mancisidor, 'El Polifacético', «por su dedicación y participación en cualquier actividad tanto deportiva como musical».

Según explicó, «tomó parte como atleta y juez de competiciones en la histórica pista de Koxtape, fue componente del grupo local de euskal dantza, campeón de Donibane de pelota en el frontón de la plaza del pueblo, patrón de bateles y trainerillas, directivo del Club Deportivo Yola, txistulari y, durante 60 años ininterrumpidos, componente de la Banda Konstantzia; y a destacar por encima de todo su amor por su pueblo y la gran afición al remo. Joakin gogoan zaitugu».

Temas

Pasaia

Fotos

Vídeos