Borrar
En Donibane. El equipo al completo y sus seguidores más txikis.
El Pescados se impuso por 6-1  al Scalibur en Pasai Donibane

El Pescados se impuso por 6-1 al Scalibur en Pasai Donibane

E.V.

Martes, 11 de abril 2017, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la victoria del Pescados Ferreres y la derrota del líder, el conjunto antxotarra pasa a liderar la clasificación general a falta de dos jornadas para acabar la temporada. Buen partido el disputado por este equipo, que fue muy superior a su rival en todo el encuentro, dominándolo de principio a fin.

Tras lograr el ascenso, toca ganar el campeonato, lo que le permitiría sacar cuatro puntos de los seis que hay en juego. Los goles fueron de Iosu Monje (3), Iago Canella (2) y Nasir Ugalde. Desde el club felicitan a todo el equipo, dado que «estuvo genial en todo momento», sabiendo lo que se jugaba en la recta final de esta temporada «tan ilusionante» que está haciendo. El Pescados visitará esta semana al Aretxabaleta, segundo clasificado. En vista de que será un partidazo, los aficionados que quieran animar al equipo, podrán desplazarse con éste en su autobús.

Además, el club celebrará el 6 mayo la fiesta a la afición con juegos para los niños y partidos de futbito, a las 12.00, en Biteri. Atenderán a todos los niños que quieran participar y disfrutar del equipo. Habrá una comida popular por 3 euros. Los tickets se pondrán a la venta a partir del día 26 en todos los bares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios