Diario Vasco

Derrota del Trintxerpe por 1-2 ante el Allerru en un partido muy reñido

Gran partido el disputado este pasado sábado entre dos conjuntos que tienen la calidad suficiente para poder ascender de categoría y en el que los universitarios se llevaron el gato al agua por la efectividad mostrada en la contienda.

El encuentro fue un toma y daca constante entre los dos conjuntos que tenían muy claro su objetivo y que a pesar de que los locales tenían más calidad técnica, los visitantes, con gran orden y esfuerzo, se defendían muy bien, y eso que mediada la primera mitad se adelantaban los blanquiazules por mediación de Lobo, que aprovechaba un buen pase del medio campo para establecer el 1-0 al descanso.

En la segunda mitad el partido seguía con la misma dinámica hasta que mediada la parte una gran acción por banda daba el fruto esperado a los rivales que empataban. A partir de ese momento hubo unos minutos de nerviosismo en los locales que aprovecharon los contrarios para encontrarse con el gol, que a la postre, significaba la victoria foránea en un córner que golpeó en el cuerpo de su jugador que con suerte se alojaba en la red local.

A partir de ese gol, los locales fueron claramente a por el empate que no lograron por la falta de efectividad en el área visitante, que se defendía panza arriba ante el continuo derroche físico que no se materializaba en nada positivo.

Desde el Trintxerpe quieren animar a los equipos del club a seguir luchando por sus objetivos, «que estamos seguro conseguirán, ya que el trabajo de los técnicos es muy bueno y los frutos llegaran tarde o temprano».

También recuerdan a Alex, técnico del Cadete A en fase de ascenso, «quien nos ha dejado por un tiempo para preparar mediante una beca su formación dentro de este mundo. Le echaremos mucho de menos pero por suerte el tiempo pasa muy deprisa y pronto estará con nosotros otra vez».

El próximo partido se disputará este sábado, a las 16.30, en Orio.

Alineación

Por el Trintxerpe jugaron Garmendia, Elizegi, Alex, Garate (Borja), Malvido (Beka), Ugaitz, Mikel, Richard, Lobo, Hipo (Eneko) y Anton.

Incidencias: Buena entrada en una tarde fría. El número premiado en el sorteo del lote celebrado por el Trintxerpe Kirol Elkartea fue el 075.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate