Diario Vasco

El Trintxerpe ganó por la mínima (0-1) ante el Astigarraga Mundarro

Gran victoria la cosechada por los hombres de Juanma en un partido en el que los blanquiazules -esta vez de rojo- demostraban que, a pesar de las numerosas bajas, un equipo se sobrepone a las dificultades, porque el grupo es lo más importante y cuando esto pasa, las ausencias son menos notorias, que es lo que al final ha pasado.

El encuentro comenzaba con el previsible dominio visitante debido a la mayor calidad individual y sobre todo colectiva, pero el estado del terreno de juego y el ímpetu local podían crear alguna dificultad al cuadro trintxerpetarra. La primera mitad fue de claro control del equipo visitante pero que no materializaba las claras ocasiones de gol de las que dispuso.

En la reanudación, los trintxerpetarras salieron a por el partido y disfrutaron de numerosas ocasiones para desnivelar la contienda, pero sólo una de ellas finalizaba con el gol de la victoria tras una gran jugada colectiva por banda izquierda que remachaba Imanol, anticipándose a la defensa sidrera y que a la postre daría merecidamente los tres puntos al cuadro visitante.

El próximo partido tendrá lugar este sábado, a las 17.30 horas, en Trintxer contra el Allerru.

Otras victorias

También hay que dar cuenta de los notables resultados cosechados por el club este pasado fin de semana. Tanto los juveniles de honor como el cadete A e infantiles ganaron sus respectivos encuentros, dando grandes alegrías al Trintxerpe y a sus muchos seguidores.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate