Borrar

El Trintxerpe cayó derrotado en casa por 1-2 ante el Deusto F.T.

E.V.

Miércoles, 1 de febrero 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran partido el disputado este pasado fin de semana en el campo de Trintxer entre dos grandes equipos, en el que la falta de acierto del club blanquiazul hizo que los donostiarras con una alta efectividad en los últimos minutos pudieran llevarse el gato al agua «sin merecerlo realmente», a juicio de los trintxerpetarras, pero así es el fútbol, y los anfitriones lo dan por bueno, ya que su equipo sigue dando una gran imagen en todos los aspectos.

En la primera mitad, ambos equipos salieron muy enchufados para ver quién se llevaba al gato al agua, pero era la escuadra local la que manejaba el tiempo del partido y la que tuvo las ocasiones más claras, a pesar de que no dieron su fruto. Con este toma y daca se llegó al descanso.

En la reanudación, los blanquiazules fueron directos a por la victoria, pero, a pesar de que las ocasiones se sucedían una tras otra, los postes y la defensa visitante no dejaban subir ningún tanto al marcador hasta que en el minuto 80 una falta botada por Lobo desde banda derecha era remachada por Elizegi en el segundo palo poniendo por delante los merecimientos del cuadro trintxerpetarra.

Y cuando el partido parecía controlado y tras la expulsión de un jugador local, llegaba el empate a la salida de un córner rematado en el primer palo, que dejaba en el aire el resultado, y ya con el equipo local buscando dar la vuelta al resultado llegaba el gol de la victoria visitante en un remate en el segundo palo de su delantero, que dejaba tocado al equipo de casa que no creía poder perder un partido que en ningún momento había merecido.

En resumen, el Trintxerpe Kirol Elkartea de Preferente sigue en puestos de privilegio en la tabla clasificatoria dando muestras de ser candidato al ascenso, aunque quizás la importancia de este equipo radica en sus valores, que seguirá demostrando en próximas fechas.

El próximo partido se celebrará el sábado en Astigarraga contra el Mundarro.

Alineación

Por el Trintxerpe jugaron, en esta ocasión, Garmendia, Amets, Alex, Hipo (Katxa), Elizegi, Lobo, Richard, Mikel, Borja (Beñat), Ugaitz, Garate (Eneko).

En cuanto a las incidencias del encuentro, desde el Trintxerpe destacan la buena entrada registrada, en la que califican de una tarde apacible.

El número premiado en el sorteo del lote fue el 527.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios