Borrar

El sábado 17 se celebrará la 4ª kantujira

Saldrá a las 12 del mediodía desde la sede de Aiton Borda en la calle Antonio Pildain

L. R.

Domingo, 11 de diciembre 2016, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado mes de septiembre comenzó una nueva temporada, la 2016-17 de las kantujiras en el pueblo de Lezo.

Tal y como viene siendo costumbre los terceros sábados de cada mes «nos reuniremos todos aquellos amantes de la música popular para disfrutar de las melodías que toda la vida se han cantado en todos los rincones de Euskal Herria».

La cuarta kantujira de la presente temporada se celebrará por lo tanto este próximo sábado 17 de diciembre. Partiendo a las 12.00 horas del mediodía de Aiton Borda se dirigirá a Kaialde y Kale Nagusia, donde se realizarán sendas paradas, para posteriormente finalizar en la Plaza del Santo Cristo.

Repertorio

Las canciones que se entonarán en esta ocasión serán las siguientes: 'Jaun Baruak', 'Kupela Kupela', 'Elurra Teilatuan', 'San Simon eta San Juda', 'Kaxka Zuri', 'Ai Zer Plazerra (Ama)', 'Aita Semeak', 'Agur Xiberoa' y 'Azken Dantza Hau'.

Los organizadores invitan a todas aquellas personas que lo deseen a tomar parte en este popular evento.

Por último les recuerdan que las letras de las canciones están a su disposición y pueden retirarlas en Aiton Borda, Aizpea o Escuela de Música. Finalizan diciendo «animaos. Nuestra intención es crear un ambiente agradable con nuestras canciones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios