Diario Vasco

El Pescados Ferreres se hizo con una nueva victoria (0-2)

Ale Pescaus!. El equipo posando antes del encuentro en Kukuyaga.
Ale Pescaus!. El equipo posando antes del encuentro en Kukuyaga.

Gran victoria la conseguida este pasado fin de semana por el Pescados Ferreres Anaiak en un partido muy disputado en la cacha del Kukuyaga. Fue un encuentro de ésos que hacen afición, tras una primera parte un poco floja por parte de los antxotarras, con un magnífico Aitor Gil que lo paró todo.

Tras el descanso, los de Pasai Antxo se pusieron manos a la obra e hicieron una segunda parte digna de alabanza, controlando el partido en todo momento y jugando con mucha cabeza. Los goles fueron obra de Iago y Josu Monge, que están haciendo una gran temporada. Monge lleva, en ocho partidos, 12 goles.

«Impresionante lo de este joven valuarte antxotarra todo un portento físico y goleador», destacan los responsables del club, que muestran su satisfacción por una gran temporada de este equipo, que sigue líder y sin conocer la derrota en ocho jornadas. «No se le puede pedir más a una escuadra recién ascendida. Está haciendo muy bien la cosas», indican.

Desde el Pescados Ferreres Anaiak agradecen a los seguidores el interés que muestran en este proyecto y recuerdan que se ha sacado lotería para Navidad.

Además, informan de que el equipo ha cambiado de mochilas y las del año pasado las va a mandar a una ONG, «para que se puedan aprovechar y los niños que necesiten las puedan llevar a sus entrenamientos o al colegio».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate