Diario Vasco
Antxon Corman.
Antxon Corman. / VIÑAS

Antxon Corman es reelegido como presidente del club de remo Sanpedrotarra

Antxon Corman ha sido reelegido por unanimidad presidente de Sanpedrotarra Arraun Elkartea para continuar un año más -con éste, sumará ya cuatro- en el cargo. La decisión fue tomada en la asamblea anual de carácter ordinario que los socios de este club de remo celebraron el pasado domingo en las instalaciones de Kalparra. Junto a Corman seguirá también la misma junta directiva.

En el encuentro se aprobaron, asimismo, las cuentas de este año 2016 que a punto está de finalizar y que presentan, a fecha de 31 de octubre, un beneficio de 3.500 euros. También quedaron aprobados los presupuestos para 2017, con un total de ingresos previstos de 248.000 euros, incluidos los ingresos de la sociedad gastronómica, y un déficit previsto a final de año de 11.500 euros.

Los socios de Sanpedrotarra dieron, además, luz verde a la creación de la figura del que ya se ha dado en llamar «socio colaborador», que ayudará al club de remo morado a «conseguir ingresos suficientes para cumplir los objetivos planteados» de cara al próximo ejercicio.

Cuatro bajas en la Libia

En lo que respecta al terreno propiamente deportivo, la directiva de Sanpedrotarra informó a sus socios que en la plantilla de esta nueva temporada, se confirman dos bajas por lesión y otras dos bajas por temas laborales, así como la duda de otro de sus deportistas.

El resto del bloque de la Libia continúa. Además, «se produce la incorporación de varios remeros de otros clubes, de remeros propios que vuelven y de remeros que suben de la segunda trainera del club», señalan.

San Pedro continúa haciendo actualmente gestiones para conseguir un sponsor principal.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate