Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El club de remo Sanpedrotarra creará la figura del socio colaborador

E.V.

Domingo, 13 de noviembre 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sanpedrotarra Arraun Elkartea celebrará el próximo domingo, día 20, su asamblea ordinaria anual. En el orden del día destacan dos puntos, el de la elección de presidente de esta entidad y la creación de la figura del «socio colaborador».

La cita se anuncia a las 10.30 horas, en primera convocatoria; y a partir de las 11.00, en segunda. En ambos casos, la reunión se desarrollará en las instalaciones del club de remo, donde también se abordarán otra media docena de puntos.

La sesión comenzará con la lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior, para continuar con el balance deportivo de 2016, así como el balance económico del mismo ejercicio. También se tratarán las perspectivas para el año 2017, desde el punto de vista de presupuestos y cuotas de socios.

En la asamblea se hará alusión, igualmente, al funcionamiento de la sociedad gastronómica del club morado, finalizando, como ya es costumbre, con el turno de ruegos y preguntas abierto a la participación de todos los socios de Sanpedrotarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios