Trintxer Elkartea celebrará este domingo el día del socio

Marcha. Una edición anterior./
Marcha. Una edición anterior.

E.V.

Trintxer Elkartea celebrará este próximo domingo su tradicional día del socio con una programación que aspira a reunir a buen número de participantes. Por la mañana, como cada año, Trintxer Mendi Taldea llevará a cabo la ya popular marcha regulada que arrancará, a las 8.00, ante el edificio de la Azoka, y finalizará, tras recorrer Mendiola y Ulia, en la plaza Serafín Esnaola. A media mañana habrá un hamaiketako en dicha plaza, tanto para los participantes en la marcha como para la gente que se acerque a disfrutar de este festejo popular.

Trintxer acogerá, a mediodía, una babarrunada para aquellos que hayan comprado previamente su entrada.

Cadena humana

Además, con motivo de organización de la cadena humana que rodeará el próximo 6 de noviembre toda la bahía de Pasaia, el grupo Gure Esku Dago Oarsoaldea existente en Trintxerpe habilitará este mismo domingo, desde las 11.30 y hasta las 14.00 horas, en la plaza Serafín Esnaola, un puesto para que todo el que quiera pueda acercarse a solicitar información o comprar su participación para la mencionada cadena humana.

Desde este grupo trintxerpetarra se anima a toda la ciudadanía a tomar parte en la iniciativa ideada en favor del derecho a decidir y, de este modo, «llenar de color» la bahía pasaitarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos