Diario Vasco

La cena del Pasaia K.E. reunió a 400 personas en Antxo

Aniversario. Izaskun Gómez y Denis Itxaso, junto a organizadores de la fiesta del club.
Aniversario. Izaskun Gómez y Denis Itxaso, junto a organizadores de la fiesta del club. / FOTOS VIÑAS
  • Los asistentes pudieron adquirir el libro que resume los 75 años de historia del club y que ha sido editado con ayuda del ayuntamiento y la Diputación de Gipuzkoa

El frontón Ibaiondo de Antxo se convirtió la noche del sábado en escenario de una multitudinaria cena popular, que reunió a más de 400 personas dispuestas a festejar los 75 años de historia del Pasaia Kirol Elkartea-Club Deportivo Pasajes. La celebración fue todo un éxito.

A los actuales directivos y jugadores, se sumaban otros muchos deportistas, técnicos y responsables que han pasado por sus filas a lo largo del tiempo. Tampoco faltaron invitados de excepción, como el diputado de Deportes, Denis Itxaso; la alcaldesa de Pasaia, Izaskun Gómez; el presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol, Juan Luis Larrea; y Luis María Elustondo, presidente de la Federación Vasca de Fútbol, entre otros muchos.

La cena se prolongó hasta la madrugada con el intercambio de anécdotas e historias tan memorables como las que recoge el libro de Iker Vidal, editado por el club con la ayuda del ayuntamiento y la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate