Diario Vasco
Partido. Contra el Vitoria.
Partido. Contra el Vitoria. / VIÑAS

El Pasaia cayó derrotado (1-3) a manos del Vitoria C.D.

Mal partido el disputado por el conjunto local que cayó derrotado 1-3 en el campo de Don Bosco. La directiva del club rojiblanco considera que el equipo visitante se vio «favorecido» por la actuación arbitral. Eso sí, reconoce el buen juego desplegado por el equipo alavés, presumiblemente una de las escuadras más fuertes de la categoría.

El próximo partido tendrá lugar mañana, a partir de las 12.00 horas, en Durango. El número premiado en el último sorteo del campo fue el 269.

Mañana, suplemento en DV

Con motivo del 75 aniversario de la fundación del Pasaia Kirol Elkartea-Club Deportivo Pasajes, EL DIARIO VASCO publicará mañana, miércoles, un suplemento especial, en cuyas páginas se recoge la historia de esta entidad a través de sus triunfos, pero también de las diferentes secciones que ha aglutinado en este tiempo, como las de ciclismo, remo y balonmano.

La publicación recuerda, además, algunos de los capítulos más reseñables de los últimos 75 años de historia de Antxo, el distrito al que el Pasaia se halla irremediablemente ligado. Para concluir, incluye la programación de actos especiales de las bodas de brillantes de un club que parece tener, a tenor de su futbol eskola, el futuro asegurado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate