Diario Vasco

Los presupuestos forales se debatirán en Trintxerpe, el próximo lunes

Las instalaciones del Hogar de Jubilados de Trintxerpe serán escenario el próximo día 10, a las 18.00, de la presentación y debate de los presupuestos abiertos de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Así lo han informado los responsables de este centro a través de una nota de prensa.

Según han explicado en la misma, el ente foral se encuentra estas semanas elaborando la propuesta de presupuestos para 2017 que presentará ante las Juntas Generales a finales de este mismo año. Previamente, la Diputación Foral desea realizar «un ejercicio de contraste» con la sociedad para preguntar cuáles consideran que son las prioridades y recibir las aportaciones de los ciudadanos. En el encuentro, al que acudiría el portavoz del Gobierno y diputado de Gobernanza, Imanol Lasa, se pretende explicar esta iniciativa al detalle mediante una charla.

En el transcurso del encuentro se presentaría la propuesta de presupuestos y al final del mismo, se comentarían con los asistentes a la cita las necesidades, propuestas y preferencias de los participantes, directamente con el diputado Imanol Lasa, para su consideración.

La entrada es libre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate