Borrar
Despedida. El equipo mostró su apoyo a la consulta ciudadana.
El Pescados cayó derrotado en el último partido de liga

El Pescados cayó derrotado en el último partido de liga

E.V.

Martes, 3 de mayo 2016, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pescados Ferreres cayó derrotado por 3-1 ante el Ventanas Isu. Con este partido se da por finalizada la liga y aunque los antxotarras no pudieron ponerle la guinda con una victoria, tampoco han perdido nada, ya que en la jornada anterior se habían proclamado ya campeones.

El Pescados acudió muy relajado a esta cita, en la que Josu Monge fue el autor del único gol, mientras el play off le aguarda a la vuelta de la esquina. El equipo antxotarra se muestra muy satisfecho de cómo ha ido la temporada. Ha sido un buen año para el campeón del grupo, sumando 57 puntos. De 24 partidos jugados, ha ganado 18, perdido tres y empatado otros tres. Cuenta con un total de 114 goles a favor y 53 en contra. «Ha sido una gran temporada», aseguran sus responsables, al tiempo que felicitan a los jugadores por el «gran nivel» que ha demostrado. También agradecen a la afición que partido a partido ha animado al equipo, y a todos sus colaboradores, «que sin ellos esto no hubiese sido posible».

Ahora llega la hora de la verdad. Este sábado disputará el primer partido del play off ante el Lauburu de Ibarra en el polideportivo de San Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios