Borrar

Detenido en Oiartzun cuando circulaba en un vehículo con matrículas falsas

Agentes de la Ertzaintza interceptaron en la GI-2134 a su paso por Oiartzun un vehículo con matrículas alemanas falsas y que carecía de permiso de circulación

dv

Martes, 10 de enero 2017, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ertzaintza detuvo este lunes al conductor de un vehículo que portaba matrículas falsas alemanas. Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde cuando agentes que patrullaban por la GI-2134 a su paso por Oiartzun, observaron que el turismo que circulaba delante de ellos presentaba alguna anomalía en su placa de matrícula trasera. Tras interceptar la marcha del vehículo sospechoso comprobaron que las placas temporales alemanas que portaba eran falsas, careciendo en realidad el vehículo de permiso de circulación por haber sido dado de baja definitiva.

Ante esta situación el coche fue inmovilizado y su conductor detenido como presunto autor de un delito de falsedad documental. Acto seguido el arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza en Errenteria para llevar a cabo las pertinentes diligencias y después ser puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios