Oarsoaldeko AEK presentó el curso

L. R. LEZO.

Oarsoaldeko AEK ya está en marcha de cara al curso 2017-2018 y por ello presentó el pasado jueves por la tarde en la Plaza del Santo Cristo su oferta, en la que se puede resaltar que este curso «vamos a ofertar un curso los sábados por la mañana para preparar exámenes y por otra parte ofreceremos cursos a alumnos de Bachillerato y Formación Profesional para que puedan preparar el examen EGA. Con nosotros aprenderás euskera de un modo afectivo y partiendo de la base de la metodología basada en el propio uso de la lengua».

AEK ofrece «clases en nuestros euskaltegis, autoaprendizaje, cursos on-line, barnetegis, grupos de conversación (mintzapráctika),planes de normalización, servicio de traducción y corrección, revista AIZU!...».

Cuenta con 25 profesores y «ofrece todos los horarios posibles, desde primera hora de la mañana hasta la noche, posibilidad de aprender por turnos, autoaprendizaje. Nuestra oferta cubre, por lo tanto, todos los niveles y necesidades desde el punto de vista didáctico y hay cursos especiales para colectivos especiales e importantes subvenciones».

Temas

Lezo

Fotos

Vídeos