Nuevas señales para la oficina de orientación deportiva

Oficina. Se han puesto señales en Bekoerrota. /  ARIZMENDI
Oficina. Se han puesto señales en Bekoerrota. / ARIZMENDI

El servicio ofrece ahora un horario más amplio; lunes, miércoles y viernes por la mañana, martes por la tarde y jueves mañana y tarde

LUISMA RODRÍGUEZ LEZO.

El Ayuntamiento ha dado a conocer la reciente colocación de nuevos carteles para señalizar la nueva oficina de orientación deportiva en el Polideportivo Bekoerrota de Lezo.

El consistorio decidió trasladar en octubre la oficina de orientación deportiva al polideportivo para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía. Además, con el objeto de adaptarse mejor a las necesidades de la población se ha ampliado el horario de este servicio gratuito.

Con objeto de impulsar una vida más activa y saludable entre los lezoarras el Ayuntamiento puso en marcha este 'Servicio de orientación para la actividad física y deportiva'. La oficina, situada en un principio en Aiton Borda, se trasladó al Polideportivo Bekoerrota en octubre con el objeto de ofrecer un mejor servicio.

La nueva oficina está situada en el antiguo despacho del fisioterapeuta y se han colocado carteles dentro del recinto deportivo para señalizar su ubicación.

Asimismo, hoy día, el servicio se ofrece en un horario más amplio. La oficina está abierta todos los días de la semana: los lunes, miércoles y viernes entre 9.00 y 12.00 horas, los martes entre 16.00 y 19.00 horas y los jueves de 9.00 a 10.30 y de 16.00 a 17.30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos