203 niños este año en las colonias

Esta tarde se llevará a cabo una reunión informativa en el Auditorio Gezala

L. R. LEZO.

Un año más, el público infantil de Lezo podrá disfrutar «en un ambiente euskaldun y agradable» de juegos, excursiones, fiestas, bailes y muchas otras actividades. Todas las niñas y los niños que han realizado su inscripción participarán en las colonias de verano, en total 203. Teniendo en cuenta el número de solicitudes recibidas el pasado año, el Ayuntamiento decidió aumentar el número de plazas, pasando de 180 a 220.

Al igual que el pasado año, todos los niños inscritos participarán en las colonias, pero este año no se ha tenido que hacer ninguna excepción, ya que han quedado libres 17 plazas. Los niños censados en Lezo o que estudian en el municipo podrán disfrutar de las colonias de verano del 2 al 27 de julio, en horario de 9.30 a 13.30.

El servicio de guardería ha recibido 12 solicitudes y se ha formado un grupo. Por último, el Ayuntamiento quiere recordar a los padres que hoy martes, se llevará a cabo una reunión para dar más detalles acerca de las colonias y aclarar sus dudas en el Auditorio Gezala a las 16.30 h.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos