José Ángel Sánchez presidirá Oarsoaldea

L. R. LEZO.

La Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea, participada por los ayuntamientos de Lezo, Oiartzun, Pasaia y Errenteria en su último Consejo de Administración ha nombrado a José Ángel Sánchez, concejal de Hacienda y Desarrollo Económico (PSE-EE) de Lezo, nuevo presidente de la entidad.

Para Sánchez, el principal objetivo de este año para la Agencia, es «poner en marcha el recién aprobado Plan Estratégico Comarcal Oarsoaldea 2017-2025 donde se establecen los retos y se definen las estrategias a medio y largo plazo sobre las que pivotará el desarrollo socioeconómico de los municipios».

Este documento, «tiene como vocación ser la herramienta de trabajo al servicio de la comarca y de la Agencia de desarrollo, asumiendo ésta la función de ser su principal dinamizador e impulsor de su cumplimiento y ajuste, en cada momento, a la realidad, siempre en coordinación con los municipios».

Otro de los hitos para la nueva presidencia será «liderar la transición entre el modelo antiguo de organización y servicios de la entidad y el nuevo surgido del plan estratégico».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos