El vídeo proyectado en la Gala del Deporte ya se puede ver en internet

Gala del Deporte. / ARIZMENDI
Gala del Deporte. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

El Ayuntamiento de Errenteria ha comunicado que durante la Gala del Deporte 2017, celebrada recientemente, se proyectó un vídeo que recoge la participación del deporte de Errenteria en el año 2017. Según han señalado, este vídeo «ya se puede ver en la página web de la Subárea de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria (pinchando en el enlace de vídeos)».

Fue el pasado 13 de diciembre cuando tuvo lugar la Gala del Deporte de Errenteria 2017, a la que asistieron diversos clubes, deportistas, responsables escolares de deportes y en general personas vinculadas al deporte en la villa. El acto contó con la presencia de la teniente alcalde, Jaione Karrikiri, y del concejal de deportes, Jon Txasko, y cerca de 200 personas participaron en el acto y prácticamente llenaron el Auditorio del Centro Cultural en el que la Gala tuvo lugar.

Agradecimiento

En el transcurso de la misma, la teniente alcalde, Jaione Karrikiri, además de agradecer la participación en el encuentro, felicitó al deporte de Errenteria por los logros de la temporada 2016/2017 y les animó a continuar en su trabajo.

Asimismo, en esta edición 2017 se rindió un especial homenaje a Urdaburu Mendizale Elkartea que durante el pasado año 2017 ha celebrado sus 75 años de historia y a los tres clubes de ajedrez de Errenteria (Asociación Fomento Cultural, Luzaro Xake Taldea y Beraun-Bera elkartea), en reconocimiento al esfuerzo de las personas que trabajan en nuestra villa en favor del deporte.

Con esta Gala el Ayuntamiento de Errenteria ha dicho que «quiere mostrar su apoyo a las entidades deportivas de la villa», ya que tal y como indicó Jaione Karrikiri, «el deporte tiene el poder de cambiar y de unir a la sociedad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos