Victorias de pelotaris de EPLE de su sección de pala

Escuela de Pelota. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

Cabe destacar en la pasada jornada de pelota las victorias de EPLE en la sección de pala.

En paleta de cuero hubo victorias de Eskisabel - Ruben y de Elorza - Yorel contra Euskal Jolas y Urnieta 1 con unos tanteadores de 35-21 y 35-11 respectivamente. En paleta de goma victoria de Arregi - Urreaga por 24-25 contra la Real Sociedad en partido disputado en el Carmelo Balda de Donostia.

En mano parejas división de honor no se pudo lograr la victoria en Fandería, Urmeneta y Aranburu poco pudieron hacer ante una pareja de gran nivel como es la formada por Santxo y Gorrotxategi de Pagazpe. Cedieron por 12-22 los pelotaris de EPLE.

Para esta semana de nuevo intensa actividad en el frontón Agustina Otaola. Habrá partidos hoy jueves y el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

Como siempre, para ver resultados completos y la cartelera de partidos de esta semana, tanto en casa como fuera de casa, en la página web : www.eple-errenteria.org

Por último, esta semana ya ha comenzado la Pilota Eskola de EPLE, numerosos chavales se han acercado al frontón Agustina Otaola para dar sus primeros pasos en el mundo de la pelota. Para cualquier consulta de Pilota Eskola mirar en la web anteriormente mencionada.

Fotos

Vídeos